05.03.2021
Cinesa Nassica está deseando verte

Sigue disfrutando de la magia del cine con un horario ajustado. 

Viernes abierto de 15h a 21h

Sábado y Domingo abierto de 11.30 h a 21.00h

Es hora de venir a Cinesa Nassica y disfrutar las mejores películas en pantalla grande y de las mejores estrellas de cine. 

ESTRENOS DESTACADOS ESTA SEMANA:

MILLENNIUM ACTRESS

Estreno: 26/02/2021  Trailer

Sinopsis: Hace treinta años, Chiyoko Fujiwara fue la estrella más importante del cine japonés, pero, de repente, desapareció. Uno de sus mayores admiradores, el realizador de documentales Genya Tachibana, viaja hasta el apartado refugio de montaña en el que vive para entrevistarla. Una vez allí, entrega a su ídolo de juventud una vieja llave que encontró entre los restos de su antiguo estudio. Como si la llave hubiera abierto las puertas de su memoria, Chiyoko comienza a recordar la historia de su vida. De esta forma, viaja desde el remoto pasado hasta el distante futuro a través de mil años, traspasando la frontera que separa la realidad de las películas que han formado gran parte de su vida.

 

DATING AMBER

Estreno: 26/02/2021  Trailer

Sinopsis: En Irlanda, a mediados de los 90, dos adolescentes, Eddie y Amber, fingen una relación con la intención de que dejen de hablar sobre su sexualidad.

 

ENTRE NOSOTRAS:

Estreno: 19/02/2021  Trailer

Sinopsis: Nina y Madeleine, dos mujeres jubiladas, están secretamente enamoradas desde hace décadas. Aunque de cara a los demás, no son más que dos vecinas, ellas vienen y van de una casa a la otra, compartiendo la ternura de una vida en común. Hasta que un día, su relación se da la vuelta a causa de un suceso inesperado.

 

14 DÍAS, 12 NOCHES: 

Estreno: 19/02/2021     Trailer

Sinopsis: Samuel es un niño paralítico que vive con su madre en Lake Manor, una mansión aislada en el bosque, la cual tiene prohibido abandonar. La llegada de la joven criada Denise aportará algo de luz en la estricta rutina del muchacho, pero la madre seguirá vigilando de cerca todos sus movimientos.

Por favor, toma nota de los siguientes consejos para disfrutar al máximo de tus películas favoritas: 

- Compra tus entradas online 

- Acude al cine 15 minutos antes de que empiece tu película. 

- El uso de mascarilla es obligatorio dentro de las instalaciones. 

- Recuerda mantener la distancia de seguridad recomendada de 2m. 

Muchas gracias por tu colaboración, y para más información consulta su web y redes sociales. ¡Te esperamos!

 

¡Tu cine favorito!

#CinesaNassica

be on time

get early access to the best
offers, get newsletter

Subscribe
© Nassica 2021