29.04.2021 - 30.04.2023
Somos Pet Friendly ❤

¿Venir de shopping con tu mascota? En Nassica, ¡claro que sí!

Tu mascota es una más.  

Además, disponemos de una Pet Area, un espacio especial habilitado para las mascotas en #Nassica para que los animales jueguen y se diviertan. Esta es la perrita Beka y así de feliz estaba después de tirarse por el tobogán para mascotas y refrescarse en la fuente.

Toma nota de algunas indicaciones para que la visita sea perfecta:

  • Con correa y siempre acompañado.

Todos los perros que accedan a nuestras instalaciones deberán estar sujetos por una correa y permanecer en todo momento junto a su dueño (un adulto responsable mayor de 18 años).

  • Entrada a tiendas & restaurantes. 

Los establecimientos que permitan la entrada a mascotas tendrán un distintivo en la entrada, sin embargo, queda prohibido el acceso a cualquier local destinado a la fabricación, almacenamiento y/o venta de productos de alimentación. En el caso de las terrazas de cafeterías y restaurantes, consultar con los responsables del local el criterio de entrada y/o permanencia. 

  • Uso de ascensores y rampas mecánicas.

Por la seguridad de tu mascota, por favor, usad siempre las escaleras peatonales.

  • Kit de limpieza.

Te rogamos que evites que tu mascota haga sus necesidades fisiológicas en el Centro Comercial pero, por si acaso, recuerda traer siempre un kit de limpieza que incluya bolsas y toallitas. 

  • Con responsabilidad.

Si tu mascota te acompaña en tu visita, asumimos que es mayor de 12 semanas, está al día con sus vacunas & desparasitaciones, y está identificado con el chip oficial. Tú serás responsable de su comportamiento así que, por favor, haced uso de las instalaciones con responsabilidad y sentido común.

  • Derecho de admisión.

Con el fin de garantizar la seguridad de todos nuestros visitantes, nos reservamos el derecho de admisión en momentos de gran afluencia, eventos puntuales o cualquier otro motivo que consideremos oportuno.

 

¡Os esperamos!

open to fun

Suscríbete a nuestra newsletter

Consigue acceso exclusivo a nuestras últimas promociones y novedades de tus marcas favoritas, eventos y mucho más

Suscríbete
© Nassica 2021