04.05.2019 - 26.05.2019
Talleres para niños todos los fines de semana

Horario:

Sábado de 17h a 20h y domingo de 12h a 15h

4 y 5 de mayo - Taller de arte floral para niños En estos talleres, sorprenderemos a nuestra familia con un jarrón que pintaremos nosotros mismos. Añadiremos una foto para el recuerdo y lo llenaremos con flores frescas para celebrar el mes de las flores ¡El resultado será espectacular!

11 y 12 de mayo - Rock and play garden En estos talleres de “rock and play garden”, pintaremos rocas con un fin muy divertido. Crearemos nuestros propios juegos de mesa. Podremos crear “tres en raya” y juegos de historias con piedras. Un taller de fusión entre los huertos de piedras y nuestros juegos de mesa favoritos.

18 y 19 de mayo - Coronas de flores En este taller, crearemos flores de todos los colores y formas. Venid listos para crear con vuestras manos algo único. También crearemos coronas de flores y nos las podremos llevar a casa.

25 y 26 de mayo - Huerto de los 5 sentidos: Esta experiencia es única. En este taller, rotaremos por el espacio de NassicaKids, explorando flores de diferentes formas y colores, oliendo, tocando y explorando semillas, también podremos probar hierbas comestibles y aromáticas y, aprenderemos a plantarlas. De fondo escucharemos sonidos de lluvia, viento, .... Al final del taller, nos llevaremos nuestra propia maceta y semillas para poder experimentar en casa lo que hemos aprendido en el huerto de NassicaKids.

open to fun

Suscríbete a nuestra newsletter

Consigue acceso exclusivo a nuestras últimas promociones y novedades de tus marcas favoritas, eventos y mucho más

© Nassica 2019