EL BRILLANTE

En los años 50, un leones emprendedor se traslada a Madrid para abrir uno de los bares más emblemáticos en la historia de la capital , el famoso Bar El Brillante. Su andadura empieza de camarero en un bar de la calle Postas, hasta que logra abrir su primer bar en la calle Eloy Gonzalo donde consigue una gran notoriedad en Madrid.

Más tarde empieza a expandir su marca en diferentes ubicaciones estratégicas en la capital, siendo su buque insignia el local de Atocha, actualmente Plaza del Emperador Carlos V.

Su hijo en el año 1991 se pone al frente del negocio convirtiéndole en lo que es hoy en día, lugar de encuentro del mejor BOCADILLO DE CALAMARES de Madrid.  “Si no has comido uno de nuestros bocadillos no has estado en Madrid”.

Nuestro bocadillo se convierte en algo típico madrileño, así como nuestros churros y nuestros famosos callos con tortilla.

Ahora, más de medio siglo después por fin empezamos una nueva andadura con nuestra apertura en el Centro Comercial Nassica de Getafe.

Nuestra apuesta es acercar el bocadillo de calamares al mayor número de personas siendo Nassica el primer local de otros muchos .

“UNA LEYENDA VIVA”

916918176

open to fun

Suscríbete a nuestra newsletter

Consigue acceso exclusivo a nuestras últimas promociones y novedades de tus marcas favoritas, eventos y mucho más

Suscríbete
© Nassica 2020