THE PHONE HOUSE

Phone House es una conocida tienda de telefonía móvil y ofrece servicios y productos relacionados con la telefonía móvil.

Con móviles de diferentes compañías, especialmente modelos que se acaban de lanzar al mercado y que son del agrado de todos los clientes que adquieren un móvil o cualquier accesorio de la tienda.

Además, ofrecemos todo tipo de accesorios para teléfonos, móviles libres, con tarjeta prepago, de contrato, cargadores y otros componentes para que los clientes puedan disfrutar de un nuevo móvil cada vez que lo necesite.

El asesoramiento y la variedad de teléfonos móviles de las primeras marcas y unos diseños muy modernos, permite que todos los clientes que acuden a Phone House, puedan encontrar el terminal que quieren y que además se adapte a sus necesidades.

En Phone House ofrecemos diferentes ofertas y promociones para que nuestros clientes puedan disfrutar de mayores ventajas a la hora de comprar cualquier tipo de teléfono móvil.

En Phone House los clientes pueden encontrar diferentes componentes y accesorios para sus respectivos teléfonos móviles y siempre un catálogo muy amplio para poder elegir el que quiera.

Contactar con la tienda
Show on floorplan

open to fun

Suscríbete a nuestra newsletter

Consigue acceso exclusivo a nuestras últimas promociones y novedades de tus marcas favoritas, eventos y mucho más

Suscríbete
© Nassica 2024