Somos Pet Friendly ❤
Event

¿Venir de shopping con tu mascota?

En Nassica, ¡claro que sí! Sabemos que tu mascota y tú sois un equipo, por eso, ahora puede venir contigo a disfrutar de un día completo de shopping, ocio y restauración en Nassica.

Tu mascota es una más.  

Además, disponemos de una Pet Area, un espacio especial habilitado para las mascotas en #Nassica para que los animales jueguen y se diviertan tirandose por el tobogán para mascotas y refrescarse en la fuente.

Lo tenemos todo preparado para que os sintáis como en casa, solo necesitamos que tengas en cuenta estas sencillas normas para que a partir de ahora ir de tiendas, sea el doble de divertido:

Además, contamos con diferentes servicios para que vuestra visita sea perfecta:

Tu mascota siempre hidratada en los puntos que hemos instalado frente a la puerta de Carrefour y junto al pet area situado junto a Kiwoko. 

También tenemos dos puntos en el centro donde tu mascota podrá esperarte si tienes que separarte un momento de ella.

Por último, puedes consultar en la entrada de cada establecimiento si cuenta con el distintito de Pet Friendly.

Nuestro Centro permite la entrada al Centro Comercial con mascotas, entendidos única y exclusivamente como perros domesticados, y al acceder a las instalaciones con el animal de compañía se entiende aceptada la política establecida a continuación:  

1. Todos los perros irán obligatoriamente sujetos por correa extensible o no que no supere los 50cm de longitud. En todo momento el animal deberá caminar junto a su dueño y no podrá subirse al mobiliario urbano. Tampoco se permitirá dejarlos solos o atados en ningún punto del centro.  

2. Las mascotas deben estar acompañadas en todo momento por un adulto responsable mayor de 18 años. Sólo se permitirá el acceso de una mascota por persona que será responsable de su comportamiento, así como de los posibles daños que produzca de acuerdo con la normativa aplicable. Las mascotas que ingresen deben ser mayores de 12 semanas de edad.  

3. Los establecimientos acreditados como “Pet Friendly” tendrán un distintivo en la entrada y deberán informar a sus clientes sobre la política interna con las que se rigen para la circulación de mascotas en el interior de sus locales.  

4. Queda prohibida la entrada y permanencia de perros en cualquier tipo de establecimientos destinados a fabricación, manipulación, almacenamiento, transporte y venta de productos alimenticios a no ser que el local indique lo contrario de forma expresa.  

5. En el caso de las terrazas de las cafeterías y restaurantes, cada local podrá prohibir a su criterio la entrada y permanencia de perros en sus instalaciones.  

6. Las mascotas tendrán prohibido el uso de rampas, escaleras mecánicas y ascensores. También estará prohibido su ingreso en los baños, salas de lactancia y cambia-pañales del Centro Comercial.  

7. Los perros-guía quedan exentos de las anteriores prohibiciones. En estos casos, cuando una persona acompañada de este tipo de perro necesite usar el ascensor y concurra con otra/s persona/s, se hará de manera que no coincidan si estos últimos así lo desean.  

9. En los casos de razonable y previsible peligrosidad del animal, el perro deberá ir provisto de bozal. Adicionalmente, es obligatorio el uso de bozal en los perros indicados como potencialmente peligrosos (PPP) en el Decreto 44/2020.  

Las razas consideradas PPP son las siguientes:

Akita inu 

American Staffordshire Terrier 

Bull terrier 

Bullmastiff 

Dóberman  

Dogo argentino 

Dogo de Burdeos  

Dogo del Tíbet 

Fila brasileiro 

Mastín napolitano 

Pitbull terrier 

Presa canario 

Rottweiler 

Staffordshire bull terrier 

Tosa inu 

10. El responsable de la mascota deberá contar con el respectivo kit de limpieza (bolsas, toallas de limpieza, etc), asimismo evitará que haga necesidades fisiológicas dentro del Centro Comercial. En caso de que esto ocurra, el propietario limpiará el excremento y la orina.  

11. Con el fin de garantizar la seguridad en el tránsito por el centro de los clientes y las propias mascotas, se podrá limitar el acceso de perros en momentos de gran afluencia de visitantes.  

12. Cada propietario ostenta la guarda, custodia y responsabilidad absoluta de su mascota. Al ingresar con ella al centro comercial le exime y excluye de toda responsabilidad por todos los daños y prejuicios que el animal de compañía pueda ocasionar a terceros. 

13. El tenedor o propietario asumirá la responsabilidad civil, administrativa o penal que se derive por cualquier acto del animal de compañía, por su tenencia o propiedad o por el incumplimiento de las normas sobre tenencia animal; mantendrá indemne al Centro Comercial por cualquier reclamación o condena que se presente por estos hechos y reembolsará todos los gastos o costos en que este incurra.  

14. Por ninguna situación que se presente durante su visita, el Centro Comercial, ni la Administración de la copropiedad, ni la compañía de vigilancia y seguridad, ni mucho menos sus empleados se hacen responsables de las mascotas que resulten abandonadas o extraviadas por descuido de su amo.  

15. En todos los casos se deberá cumplir con las normativas locales, autonómicas y estatales relativas a la tenencia de animales.  

16. Con el fin de garantizar la seguridad e integridad de sus visitantes, proteger la salubridad pública y evitar situaciones de peligro el centro comercial se reserva el derecho de admisión en el evento que considere conveniente.  

17. Los propietarios, arrendatarios y/o administradores de los locales comerciales, de restauración, oficinas y stands ubicados dentro del Centro Comercial se reservan el derecho de determinar si las mascotas pueden ingresar o no a sus establecimientos de comercio. 

18. Es deber de los dueños o tenedores de las mascotas dar cumplimiento a las disposiciones legales sobre la tenencia de mascotas, referente a todas las medidas de seguridad, salubridad e higiene.  

19. Este Centro se reserva la facultad de modificar o adicionar el presente reglamento en cualquier momento, de acuerdo con las políticas y protocolos que se consideren más adecuadas para la seguridad y salubridad de los visitantes. 

Para cualquier duda, puedes consultar a nuestro personal. 

 

open to fun

Suscríbete a nuestra newsletter

Consigue acceso exclusivo a nuestras últimas promociones y novedades de tus marcas favoritas, eventos y mucho más

Suscríbete
© Nassica 2022