¡Estamos de vuelta!

En Nassica queremos que disfrutes de una experiencia cómoda y segura.

Por esta razón, además de hacer que las instalaciones estén extremadamente limpias y desinfectadas, hemos implementado rigurosas medidas de higiene y seguridad par aque su visita sea lo más segura y agradable posible: 

Utiliza el gel higienizante distribuido en diferentes puntos del Centro
Puedes usar los dispensadores de gel higienizante que se encuentran distribuidos en distintos puntos del Centro Comercial. Recuerda lavarte las manos ante sy después de tus compras y al salir del Centro Comercial.
Más información
Acceso prioritario a personas con necesidades especiales
Acceso prioritario a personas con movilidad reducida, mayores de 65 años, embarazadas u otras necesidades especiales.
Más información
Uso limitado de las zonas comunes y de descanso
Los bancos con capacidad para varias personas tendrán un uso limitado y restringido a una persona con fin de poder asegurar la distancia de seguridad recomendada.
Más información
Mantén la distancia de seguridad de 2 metros
Recuerda que es muy importante mantener la distancia de seguridad recomendada de 2 metros tanto en las zonas comunes como pasillos y plazas, como en el interior de las tiendas.
Más información
Controlamos el aforo por tu seguridad
Cada tienda indicará en la entrada cuál es el aforo máximo permitido, actualmente de un 50% en el interior.. Por favor, respeta los circuitos señalizados de entrada - salida y las indicaciones del personal para poder asegurar su cumplimiento en el caso de que el aforo esté completo, encontrarás indicaciones en el pasillo sobre dónde podrás esperar antes de acceder.
Más información
El uso de mascarilla será obligatorio
El uso de la mascarilla será obligatorio en la totalidad del Centro.
Más información
Lavado frecuente de manos antes y después de tus compras
El lavado frecuente de manos con jabón está altamente recomendado para preservar la higiene durante tu visita.
Más información
Paga con tarjeta o móvil siempre que sea posible
Recomendamos el uso de métodos de pago contactless como la tarjeta o el móvil en tus compras. Infórmate de las condiciones de acceso y seguridad en cada uno de los establecimientos.
Más información
Evitar contacto con ojos, nariz y boca
Otra forma de preservar la higiene es evitar el contacto con ojos, nariz y boca, recuérdelo por favor.
Más información
Utiliza pañuelos desechables y tíralos tras su uso
Recomendamos el uso de pañuelos desechables y su posterior disposición en las papeleras disponibles en el centro.
Más información
Mantén la pantalla de tu móvil siempre limpio
El teléfono móvil es otro foco importante al que debemos prestar atención, por favor mantelo limpio después de cada uso.
Más información
Estamos preparados

El centro está preparado para que se cumplan todas las medidas de higiene y seguridad.

Estaremos encantados de recibirte en Nassica, y queremos mantenerte informado sobre cada novedad que afecte a tu visita.

Todas nuestras tiendas están abiertas para que realices tus compras y disfrutes del centro en el horario habitual.

Te recordamos que en las zonas de restauración los grupos serán de un máximo de 6 personas y la hora de cierre las 23.00pm, como establece la normativa.

 

Mantente informado de todas las novedades y actualizaciones en nuestra cuenta de Instagram

¿Más preguntas? ¡No problem!

Queremos que puedas planificar tu visita al centro con toda la información, asique hemos preparado un lista de posibles preguntas que te pueden surgir.

¡Te esperamos!

¿Cómo se controla el aforo real del Centro?

 En la parte superior izquierda de nuestra web (al lado del horario de apertura) encontrarás un contador en tiempo real de la ocupación del Centro.

 Este contador informa del porcentaje de ocupación. Siguiendo con las restricciones de aforo establecidas por Ley,  cuando llega al 30% en aquellos centros en Fase 2 de la Desescalada ( y al 40% en los que se encuentran fase 3)  significa que el Centro ha llegado a la máxima capacidad permitida.

Se gestiona a través de un sistema de avisos por conteo digital que nos envía una alerta cuando el Centro se está aproximando a la ocupación total permitida. De esta forma, conseguimos respetar en todo momento las limitaciones de aforo y cumplir con todas las medidas de seguridad e higiene.

 

Consúltalo antes de venir a vernos ¡te estaremos esperando!

¿Cuál es el horario de apertura?

Nuestro horario sigue siendo el habitual, de lunes a domingo de 10h a 22h las tiendas y restauración y ocio, de 9h a 1:30h de domingo a jueves  y 9h a 3:00h sábados y domingos.

Cada local tiene su propio horario, consultalo llamando al 916 21 31 83

¿Están todas las tiendas abiertas? ¿Y los restaurantes?

El centro ha recuperado completamente su actividad comercial. 

Extremando por supuesto las medidas de higiene y seguridad para hacer de sus instalaciones un espacio seguro y confortable donde pasar un día de shopping en un entorno único.

Por favor, en el siguiente enlace podrás encontrar un listado actualizado de las tiendas abiertas, cerradas y ¡también, las nuevas aperturas!

¿Qué medidas de higiene se implementan en Nassica para la limpieza del centro comercial?

En Nassica llevamos trabajando varias semanas para asegurar que en la reapertura del centro tu visita sea lo más segura y cómoda posible. Y para ello algunas de las medidas que hemos tomado son la desinfección completa de las instalaciones previa a la reapertura y el refuerzo en el protocolo de la limpieza diaria y continuada de las zonas comunes y accesos, aumentando la frecuencia en las zonas de mayor contacto como aseos, pasamanos, botoneras…etc.
Nuestro personal está utilizando productos desinfectantes homologados por el Ministerios de Sanidad frente al Covid-19  a través de medios manuales, mochilas pulverizadoras y máquinas fregadoras. 
Además, contamos con dispensadores automáticos de gel hidroalcohólico distribuidos por todo el centro (accesos principales, aseos, Infopoint y en el interior de cada tienda), así como la puesta en marcha de otras medidas higiénico-sanitarias para la prevención de contagios, control de aforo y  distanciamiento social.  

¿Cuál es el aforo máximo permitido en las tiendas/restaurantes?

El aforo máximo de las tiendas depende del tamaño de cada una de ellas. Hemos colocado cartelería informativa en la entrada de cada establecimiento y allí podrás comprobar cuántas personas pueden entrar a la vez.

¿Estarán abiertos todos los accesos del centro?

Todos los accesos principales al centro -tanto los peatonales, como los del parking- permanecerán abiertos en el horario habitual, sin embargo en función de las necesidades en el control del aforo se restringirá el acceso a través de algunas escaleras y/o ascensores. Siempre que esto suceda, quedará abierto el acceso más cercano para facilitar la entrada a tan solo unos pasos de distancia. 

¿Las zonas comunes del centro se pueden usar?

Por el momento las zonas de descanso del centro comercial estarán limitadas para su uso por recomendación oficial.

En unos días volverán a estar abiertas para nuestros clientes y en ellas solo estará permitido utilizar los bancos y asientos respetando estrictamente la distancia de seguridad de 2 metros. 

Los cajeros automáticos siguen con su uso habitual. 

¿Los cines están abiertos?

Desde el pasado 6 de Julio puedes volver a disfrutar de Cinesa Nassica, de todos tus planes favoritos, ¡que empiecen por cine y sigan con pasártelo en grande!
 
Cinesa Nassica reabre para que vuelvas a vivir los mejores estrenos como más te gusta y, por supuesto, con todas las medidas de seguridad para hacerlo tranquilamente. 

Además, ¡estamos de estreno! con la nueva sala de gran formato con pantalla X Screen 270º,

¡Te esperamos!

Contacta con nosotros

Escríbenos tus dudas y te contestaremos lo antes posible.

open to fun

Suscríbete a nuestra newsletter

Consigue acceso exclusivo a nuestras últimas promociones y novedades de tus marcas favoritas, eventos y mucho más

Suscríbete
© Nassica 2020